Alborada 12a etapa, Av. Rodolfo Baquerizo N.
Albocentro 5-B bloque D-2 1er. piso, oficina 104,
Teléfono: 593.4217.4379
Guayaquil, Ecuador


Nuestros Programas

Programas Kinderzentrum




PROGRAMA DE PREVENCIÓN: ACOMPAÑAMIENTO DURANTE LA GESTACIÓN, PARTO Y CRIANZA

El nacimiento de los hijos es el momento más significativo para la familia, es el inicio de la misma. La manera en que vivenciamos el embarazo, parto, lactancia y crianza, potencia o altera la calidad de vida de los niños.

El acompañamiento durante el embarazo, parto y posparto cambia positivamente la percepción de vida en la mujer y la familia.

Con este tipo de intervención, se favorece el apego precoz, lo que tiene una influencia significativa en el desarrollo social de los niños.

Con esto, las familias formarán jóvenes más seguros, que se convertirán en adultos responsables, empáticos, conscientes. Ellos serán los que mejoren nuestra sociedad. Ellos serán los que cambien el mundo.



PROGRAMA DE PREVENCIÓN: ACOMPAÑAMIENTO A PADRES Y ESTIMULACIÓN A BEBÉS PREMATUROS Y DE ALTO RIESGO

El programa nace de una minuciosa observación en los últimos años de todos los pacientes que hemos recibido y las alteraciones que presentan. La prematurez es el factor preponderante. En los años de experiencia hemos notado que no se está brindando una educación integral durante la gestación. Esto, acompañado del estresante estilo de vida que llevan las personas hoy en día, otorga pautas para comprender la problemática entorno a los nacimientos antes de tiempo.

Nuestro programa hace seguimiento a los niños los primeros 7 años de vida. No sólo abarca la intervención fisioterapéutica, integración sensorial y estimulación de los bebés para potenciar su desarrollo. También capacitamos a las madres, padres y familiares involucrados en la crianza de los niños.

El Programa también se enfoca en el acompañamiento emocional a las madres durante el puerperio, el apoyo a la lactancia mediante charlas, cuidados de los sentidos, talleres de porteo y crianza que fomentan el vínculo y favorecen la lactancia. Cuidar el entorno de los niños empoderando sus crianzas, marcará la diferencia en su futuro.



PROGRAMA DE INTERVENCIÓN: EMPRESAS FAMILIARMENTE RESPONSABLES (EFR)

Los problemas familiares afectan fuertemente el desempeño de los colaboradores en las empresas. Con los cambios actuales y la modernización, las empresas requieren estrategias creativas que logren en sus ejecutivos y empleados mayor entrega al trabajo, identificación con la imagen institucional, incrementando la productividad y calidad en sus productos o servicios.

Tomar acciones con el fin de que los trabajadores y trabajadoras atiendan sus responsabilidades familiares, acredita a la empresa como promotora previsora de la Salud y Bienestar Integral del componente esencial de la sociedad: la familia.

Kinderzentrum, a través de los Programas EFR, busca fomentar la participación positiva de las empresas en la gestión familiar de sus colaboradores a través de la educación y capacitación del capital humano.


© 2015 - 2016. Todos los derechos reservados. Kinderzentrum - Fundación Herta Seebass.

Sitio web desarrollado por Creaciones Digitales / Optima Solución.